logo

Dos detenidos por romper los cristales y robar en el interior de vehículos en la avenida Torrente Ballester

Los dos hombres, al advertir la presencia policial tras el aviso de un vecino, trataron de huir, si bien fueron detenidos y pillados con objetos ocultos bajo la ropa

imagen
Dos detenidos por romper los cristales y robar en el interior de vehículos en la avenida Torrente Ballester
Uno de los vehículos con la ventanilla rota.
Isabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido a dos hombres como autores de dos robos en el interior de sendos vehículos, todo ello instantes después de cometer los hechos. Los detenidos utilizaron piedras para fracturar los cristales de las ventanillas de los vehículos y apoderarse de los efectos.

Los hechos ocurrieron el día 27 de este mes, sobre las 16:00 horas en la avenida Torrente Ballester, zona a la que se desplazaron efectivos policiales tras el aviso de un ciudadano que comunicó haber observado como dos hombres habían fracturado las ventanillas de dos turismos estacionados en dicha avenida.

Dotaciones policiales se personan en el lugar, observando a dos jóvenes frente a un vehículo que tiene fracturada una de sus ventanillas. Ambos, al detectar la presencia policial iniciaron la huida del lugar, siendo perseguidos por los agentes e interceptados posteriormente.

Una vez identificados, los agentes localizaron ocultos entre sus prendas un pendrive, varias monedas y otros efectos, observándose como uno de ellos presenta un corte en uno de los dedos de su mano, comprobándose como uno de los turismos presentaba a su vez restos de sangre junto a uno de sus espejos retrovisores.

Mientras se realizaban las comprobaciones de identificación en el lugar de los hechos, los agentes localizaron un segundo coche con la ventanilla fracturada y en su interior una piedra.

Realizadas las gestiones para localizar a los propietarios de los turismos, ambos personaron y reconocieron los efectos sustraídos del interior de sus vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde, una vez se realizados los trámites documentales pertinentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App