logo

Salamanca acude a Fitur para "seguir captando más visitantes" gracias a su patrimonio y cultura

Durante la feria, se renovarán alianzas y convenios y se presentarán nuevos proyectos turísticos

imagen
Salamanca acude a Fitur para "seguir captando más visitantes" gracias a su patrimonio y cultura
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Salamanca llega este jueves a Fitur 2024 con el propósito de "seguir captando más visitantes" tras las "históricas" cifras de viajeros y pernoctaciones registrados durante el pasado año. Así lo plasmó el Ayuntamiento charro en un comunicado en el que esperan que la ciudad cierre en este evento líder "destacados" acuerdos y encuentros para favorecer su promoción.

Salamanca está presente en el estand de Castilla y León junto al resto de Patronatos Provinciales de Turismo de la región. Durante la feria, la capital participará en diferentes jornadas profesionales y atenderá numerosas citas con agentes y profesionales del sector, para promover la comercialización y mostrar la amplia oferta turística de la ciudad.

Además, hasta el 28 de enero, se renovarán alianzas y convenios y se mantendrán encuentros y presentaciones con los que la ciudad "reforzará el liderazgo del destino en el sector", señalaron desde el Consistorio.

Asimismo, Fitur servirá como escaparate en el que presentar los nuevos productos turísticos de la ciudad, encaminados a atraer a más visitantes, alargar la estancia media y aumentar el gasto. Además, Salamanca promocionará su oferta, en la que el Ayuntamiento destaca el patrimonio artístico, cultural y natural, la riqueza gastronómica, la oferta de turismo congresual e idiomático, los diferentes eventos y programas turísticos organizados en la ciudad, así como los recursos y servicios turísticos del destino.

 

Salamanca Film Commission

 

Por otro lado, la oficina municipal de promoción audiovisual, Salamanca Film Commission, estará presente bajo el paraguas de Spain Film Commission y Castilla y León Film Commission. Spain Film Commission.

Así, acudirá el jueves 25 a la presentación oficial de los nuevos Embajadores Honorarios de la asociación: la actriz Paz Vega y el productor indio Rishabh Chopra, este último con especial importancia para la ciudad, ya que fue el principal promotor e impulsor del largometraje indio rodado en la capital el pasado otoño.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App