logo

Más de 11.000 espectadores disfrutan en Navidad del programa Noches Mágicas en 35 municipios

El programa ha acercado la magia y el ilusionismo al público de todas las edades

imagen
Más de 11.000 espectadores disfrutan en Navidad del programa Noches Mágicas en 35 municipios
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El programa Noches Mágicas en Navidad se ha consolidado esta edición con los más de 11.000 espectadores estimados que han disfrutado de los 35 espectáculos de magia realizados en otros tantos municipios desde el 8 de diciembre al pasado 6 de enero.

Una veintena de magos han participado en este programa cultural de la Diputación, que lleva la ilusión con actuaciones para todos los públicos de estos municipios. Según han recordado desde la institución provincial, "el programa Noches Mágicas ha procurado adaptar los espectáculos a los espacios que cada población ha propuesto. Así, teatros, centros culturales, bar social, salones, aulas y hasta centro médico han sido los escenarios que han acogido estas actuaciones de calidad realizadas en todo tipo de tamaño de municipios".

Estos magos han procedido de países como Argentina, pasando por magos salmantinos y de comunidades como Madrid, Galicia, Cataluña, Cantabria, Castilla-La Mancha, Valencia o Castilla y León.

El programa se inició el pasado 8 de diciembre en la localidad de Puerto de Béjar y concluyó el 6 de enero en El Sahugo.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App