La Federación lanza su campaña #TanComoTú para animar a reflexionar sobre los estereotipos sobre la discapacidad
Los Reyes Magos visitan la residencia asistida de la Diputación antes de salir en la cabalgata
Sus Majestades han recorrido la instalación, charlando con los mayores y entregándoles regalos
Los Reyes Magos han visitado esta tarde la residencia asistida de la Diputación de Salamanca, donde han obsequiado a los presentes con algunos detalles.
Sus Majestados, acompañados de su comitiva real, han departido y se han fotografiado con los residentes en la víspera de la noche más mágica del año.
Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las instalaciones del centro charlando con los trabajadores y los mayores antes de marcharse a la cabalgata que esta tarde recorre las calles de la ciudad.
La Unidad Multidisciplinar de Trastornos del Sueño ha realizado el seguimiento de cerca de 18.000 pacientes, con una media de 1.400 estudios anuales en población
Los servicios más reclamados: telecomunicaciones y peluquería y estética, seguidos de electricidad y gas, banca y productos financieros y agencias de viajes
Los socialistas califican la situación de "mala gestión" y critican que se hable de "ahorro" y "superávit"
