La capital y su alfoz también cuentan con más habitantes que hace un año, según los últimos datos del Padrón municipal publicados por el INE
Los mayores de Santa Marta celebran una Nochevieja anticipada
Han podido disfrutar de una sesión de bingo, las campanadas y baile
Los mayores de Santa Marta han celebrado en la tarde de este pasado viernes una Nochevieja anticipada en el Edificio Sociocultural.
Así, la fiesta ha comenzado a primera hora de la tarde con una sesión de bingo, que dio paso a las tradicionales campanadas y un baile. Además, se sorteó entre todos los asistentes una cena para dos personas que ganó Amparo Maldonado Hernández.
Los mayores estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, David Mingo, y la concejala del área, Mari Cruz Gacho.
Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense