logo

El PSOE confirma contactos con Puente para lograr "avances" en transporte para la provincia

Aseguran que el ministro conoce los problemas y que lucharán por la reapertura de la Vía de la Plata y la recuperación de las frecuencias

imagen
El PSOE confirma contactos con Puente para lograr "avances" en transporte para la provincia
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El portavoz del PSOE en la Diputación de Salamanca, Fernando Rubio, ha confirmado los socialistas salmantinos están "en contacto" con el ministro de Transporte, Óscar Puente, para transmitirle las necesidades de la provincia en esta materia.

"Desde aquí vamos a luchar para que se reabra la Vía de la Plata, se recuperen las frecuencias y que tengamos un transporte de primera", ha asegurado Rubio, quien ha añadido que el ministro "es consciente de los problemas y estamos seguros de que habrá avances en esta materia".

No obstante, ha recordado que "de nada sirven las carreteras si luego no hay transporte y autobuses metropolitanos. La gente de los pueblos quiere ir a la capital y a las cabeceras de comarca en autobús y eso ahora mismo no ocurre", por lo que ha pedido implicación también a la Junta de Castilla y León.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/19/2023 - 6:47:33 PM
¿CVon Oscar Puente? no me lo creo. Será con Puigdemont, que es el que manda en este páis
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App