logo

El CD Salamanca FF se mantiene con 13 puntos, a uno del play out: la clasificación de Tercera Federación

El equipo charro perdió ante el segundo clasificado, el Burgos CF (1-0)

imagen
El CD Salamanca FF se mantiene con 13 puntos, a uno del play out: la clasificación de Tercera Federación
Foto de Archivo.
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

El CD Salamanca FF perdió por la mínima ante el Burgos CF, en la decimosegunda jornada de liga, manteniendo los 13 puntos que le separan de un descenso cada vez más alejado. Las charras están tan solo un punto por encima del play out, es cierto, pero a siete de la UD Mutilvera, decimocuarto clasificado. Los mismos puntos tiene el Berriozar CF (7) y el CD Monte Soccer Féminas es último, con tan solo un punto. 

Por encima del conjunto charro, el Tolosa CF (16 puntos), que empató ante el CD Arratia (1-1), y el Osasuna Femenino C con 17 puntos. Muy ajustada la tabla en esos puestos medios, que marca el CD Arratia con 18, un punto por encima se encuentra el Bizkerre Club B y con 20 está el Mulier FCN en sexta posición. Quinto es el CD Parquesol, con 21 puntos, y desmarcándose los cuatro primeros clasificados. 

El SD Eibar B continúa líder con 33 puntos y un balance de once victorias y una derrota, seguido por el Burgos CF, último rival de las charras, que solo ha cedido en dos ocasiones y cuenta con un empate. El Oiartzun KE es tercero con 26 puntos. 

PARTIDOS DE LA JORNADA

OSASUNA FEMENINO C 4 CD MONTE FEM 0

UD MUTILVERA 1 OIARTZUN KKE 4

BURGOS CF 1 SALAMANCA FF 0

CD ARRATIA 1 TOLOSA CF 1

CD SAN IGNACIO 0 UD LOGROÑÉS 3

CD PARQUESOL 1 MULIER FCN 1

BIZKERRE FT B 2 SD EIBAR B 3

AÑORGA KKE 6 BERRIOZAR CF 0

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App