logo

El CRE Alzheimer pone en marcha la X Edición de la Escuela de Familias

Se desarrolla entre los días 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del centro

imagen
El CRE Alzheimer pone en marcha la X Edición de la Escuela de Familias
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

El Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso inaugura mañana, día 24 de noviembre, la 'X Edición de la Escuela de Familias', una iniciativa dirigida a quienes cuidan de personas afectadas por algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.

En total, se han programado ocho ponencias que pretenden transmitir conocimientos sobre las demencias, promover la calidad de los cuidados, prevenir, controlar y reducir los efectos negativos que una atención continuada puede desencadenar en las familias cuidadoras, asesorar sobre los cuidados de larga duración e informar sobre los recursos disponibles y políticas de apoyo.

Este ciclo de conferencias, que se desarrolla entre los días 24 y 25 de noviembre en las instalaciones del centro, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del 15 aniversario del centro de referencia del Imserso en Salamanca.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App