logo

Directo: AD Arenteiro - Unionistas CF

Minuto a minuto: te contamos todo lo que ocurra en el partido del conjunto salmantino en tierras gallegas

imagen
Directo: AD Arenteiro - Unionistas CF
Foto: Arai Santana
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 4 min.
Última actualización: 

 

FINAL Superado Unionistas en todo 

- MINUTO 77: Iván Ramos, Delgado y Tiago por Chacón, Miku y Pol Bueso. 

- MINUTO 74: Gol del Arenteiro. Gol de Esquerdo tras un saque de esquina, no llega Miku, despeja atrás y Esquerdo libre de marca en el área dispara raso y la loca en las mallas. 

- MINUTO 73: Jordan entra y sale Pibe

- MINUTO 65: Manin hace el tercero. Desarbolado el equipo, le ganan cada 1x1 y ahora la triangulación Chacón, Álvaro Ramón acaba en el pase del primero a Manin que entraba solo para empujarla.

- MINUTO 63: Markitos se va y entra Manin. Entra Slavy y Gómez. 

- MINUTO 61: Diego García evita el tanto de Losada. El acierto es todo local. 

- MINUTO 55: Gol del Arenteiro. Marca Álvaro Ramón tras una gran acción de Chacón que le dejó solo para empujarla

- MINUTO 53: Aguanta bien Martínez un mano a mano con Chacón y evita el 2-0

- MINUTO 50: Cabecea Losada a las manos del portero tras  el centro de Serrano. 

- MINUTO 46: Cambios en Unionistas, Nespral, Rojo y Rastrojo al campo, Ekaitz, Gómez y Tur

DESCANSO Mucho más va a tener que hacer Unionistas para sacar algo. Flojo, muy flojo, primer tiempo

 

 

- MINUTO 43: TA. para Gómez.

- MINUTO 42: Se ha librado Unionistas. Centro que no atrapa Martínez, se le cae ael balón a los pies de Germán que no atina con toda la portería para él. 

- MINUTO 41: Roja al banquillo local, a un asistente que debe abandonar la zona

- MINUTO 33: Arrecia la lluvia mientras siguen pasando segundos y no sucede nada. El campo se empieza a resentir

- MINUTO 25: TA para Pol Bueso del Arenteiro por una falta muy peligrosa en la frontal que se queda en nada. Disparo sobre la barrera. 

- MINUTO 24: Asier Teijeira, a la media vuelta suelta un chut y se va por encima de la portería por poco. Rozó en un defensa. La más clara hasta el momento.

- MINUTO 20: Supera bien el Arenteiro la primera línea de presión de Unionistas y no le importa dejar las jugadas muertas en tres cuartos y resituarse. Poco de Unionistas

- MINUTO 9: Otra buena llegada de Álvaro Gómez por banda avanzando con mucha libertad e incluso entrando en área, tuvo quizás la ocasión de intentar el disparo pero buscó el centro a la entraa al segundo palo y la ocasión se perdió fácil en las manos del portero local. 

- MINUTO 5: Centro de Gómez al corazón del área y Losada no acierta a rematar un balón que casi le llegaba bocajarro. 

- MINUTO 4:  Ni la había tocado Unionistas en el arranque del partido, sorprendido por la salida del Arenteiro. 

- MINUTO 3: Gol del Arenteiro, gol de Miku. Centro-chut desde la derecha muy peligroso de Germán, rechaza Iván Martínez pero la deja muerta a los pies de Miku en el área pequeña y el venezolano no perdona. 

- MINUTO 2: Oportuno cruce de Ramiro que envía a córner un balón peligrosísimo de Markitos tras una buena jugada en combinación del Arenteiro que ha salido apretando mucho

- MINUTO 1: Comienza el partido en Espiñedo.

- El 11 del Arenteiro: Diego García, Ger, Vitra, Pol Bueso, Miku, Markitos, Pibe, Javi Moreno, Esquerdo, Álvaro Ramón, Chacón

Banquillo: Pablo Brea, Manu F. Sena, Tiago, Manín, Cruz, Delgado, Iván Ramos, Berardozzi, Romay y Jordan. 

- El 11 de Unionistas: Iván Martínez, Ramiro, Villar, Losada, Álvaro Gómez, Jiménez, Adri Gómez, Jordi Tur, Teijeira, Carlos Giménez y Serrano.

Banquillo: Cacha, Camus, Jon Rojo, Nespral, Slavy, Alfred, Rastrojo, Ewan, Pablo López. 

-¡Buenas tardes y bienvenidos al encuentro que mide fuerzas entre el Arenteiro y Unionistas. Un partido en el que el equipo de Dani Ponz quiere reencontrarse con la victoria después de su último empate ante el Tarazona. Partido clave importante para medir la solidez del equipo y también su eficacia en una semana en la que se ha hablado otra vez sobre la necesidad de generar más para tener más ocasiones de marcar y sobre todo aprovecharlas. A todo ello se refirió Dani Ponz en la previa con palabras en las que comparaba las llegadas de este año con las de la pasada campaña. 

Ruiz y Ramírez son bajas en el equipo salmantino mientras que Camus ha vuelto a la convocatoria. El Arenteiro, que ocupa la última posición de descenso, suma nueve puntos.

Recordamos que los del equipo salmantino han vencido en tres de los nueve partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de seis goles en contra y cinco a favor. Y, como visitantes, Unionistas ha cosechado 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

Javi Rey está al frente del equipo gallego, que en las dos últimas temporadas ha vivido dos ascensos consecutivos, con Miku como principal referencia ofensiva. Salió hace dos jornadas de descenso aunque la pasada semana volvió a perder lo que le llevó de nuevo a esas posiciones.

Los datos del partido: Sábado, 28 de octubre, a las 16 horas | 10ª jornada del Grupo I de Primera Federación | Estadio Espiñedo | Árbitro: Víctor Pérez Peraza

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App