Asegura que se trata de un derecho "personalísimo" y que el padre no ha aportado ninguna prueba de la supuesta incapacidad mental de su hija
Retiran palomitas y 'gusanitos' Tosfrit por presencia de leche y lactosa no declarada
El producto se ha distribuido en varias CC.AA, entre ellas Castilla y León
Las autoridades sanitarias están verificando la retirada del mercado de varios lotes de 'snakcs' de maíz (palomitas y 'gusanitos') de la marca Tosfrit por contener proteína de leche y lactosa cuando en la etiqueta se detalla que no los contiene.
En concreto, afecta a una veintena de lotes de diverso gramaje que contiene "gusanitos manchitos" de maíz, palomitas sabor mantequilla o palomitas sabor ketchup, según ha detallado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) tras recibir una notificación desde Castilla-La Mancha.
No obstante, el producto ha sido distribuido en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Galicia, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Madrid, Extremadura, Navarra e Islas Baleares.
La empresa ya ha contactado con sus clientes para la retirada del producto.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas o intolerantes a los componentes de la leche que pudieran tener el producto se abstengan de consumirlo mientras que su ingesta no comporta riesgo alguno para el resto de la población.
La primera de estas borrascas, Laurence, dará lugar este lunes y el martes a precipitaciones en amplias zonas del país
Más de 80 ponentes de todo el mundo mostrarán los últimos avances en ortodoncia plástica usando la inteligencia artificial y la tecnología digital
Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029