logo

Béjar participará en los talleres artísticos y creativos de la Diputación y la Fundación Venancio Blanco

Los participantes podrán aprender una forma nueva de hacer grabado a través de la creación de diferentes piezas

imagen
Béjar participará en los talleres artísticos y creativos de la Diputación y la Fundación Venancio Blanco
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Béjar va a participar en los Talleres artísticos y creativos organizados por el Área de Cultura de la Diputación de Salamanca y la Fundación Venancio Blanco.

Con estos talleres se pretende inculcar los valores artísticos, creativos y plásticos, tratándose de una actividad intergeneracional, en el que pueden participar todas las edades.

En esta ocasión, el taller concedido a la ciudad textil se titula de 'Cadáver exquisito en punta seca', que se celebrará el 21 de octubre de 10:00 a 13:45 horas, en la sede de la Fundación Venancio Blanco en Salamanca. En este taller los participantes conocerán una forma nueva de hacer grabado a través de la creación de diferentes piezas que encajarán entre sí.

El taller está enfocado a adultos y niños a partir de 6 años, siempre que vayan acompañados por un adulto y en él se facilitará el material necesario para la realización del taller y, asimismo, el transporte, siempre que el número de participantes sea superior a nueve personas. 

El taller es totalmente gratuito y el plazo de inscripción está abierto desde el día 26 de septiembre hasta el día 6 de octubre, en el Departamento de Educación en horario de 10:00 a 14:00 horas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App