logo

La XXVIII Subida Charra a La Covatilla reunirá a cerca de 50 equipos

La prueba tendrá lugar el 16 de septiembre y contará con una amplia gama de vehículos

imagen
La XXVIII Subida Charra a La Covatilla reunirá a cerca de 50 equipos
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Béjar se prepara para acoger una nueva edición, la 28, de la Subida Charra. Se trata de una prueba automovilística que une economía y turismo. "Es un encuentro ineludible en el mes de septiembre en la provincia de Salamanca que permite disfrutar del deporte de competición", han reconocido los organizadores.

La prueba deportiva se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en la carretera de acceso a la estación de esquí 'Sierra de Béjar ? La Covatilla' en horario de 15:00 a 19:00 horas. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de 50 equipos con una variada gama de vehículos, que incluyen barquetas, monoplazas, turismos o kart cross.

En este sentido, las verificaciones comenzarán a partir de las 9:00 horas y el corte de la carretera DSA-180, entre La Hoya y la Plataforma de La Covatilla, tendrá lugar a partir de las 14:00 horas. La manga de entrenamientos comenzará a las 15:00 horas y la entrega de premios será a las 20:30 en la plaza Santa Teresa.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App