El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
Ewan Urain, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca
Formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, el atacante de origen escocés ha militado en el filial rojiblanco durante las últimas 4 temporadas
Ewan Urain y Unionistas de Salamanca han llegado a un acuerdo por el cual el delantero centro queda ligado con la entidad charra hasta la temporada 2024-2025.
A pesar de su juventud -cuenta con 23 años- el vasco ha disputado ya 72 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.
Formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, el atacante de origen escocés ha militado en el filial rojiblanco durante las últimas 4 temporadas. En enero fue cedido a la SD Amorebieta, club en el cual fue una pieza importante ya que jugó 20 encuentros, logró 3 tantos y consiguió el ascenso a Segunda División.
Según ha declarado el Athletic Club de Bilbao en su cuenta oficial, el delantero es traspasado al conjunto salmantino y el Athletic se guarda un porcentaje de una futura venta.
Urain es la 13ª incorporación de la plantilla para esta temporada tras las de Manu Ramírez, Erik Ruiz, Iván Martínez, Pablo Cacharrón, Sergio Camus, Jordi Tur, Álvaro Gómez, Carlos Giménez, Slavy, Jorge Rastrojo, Javi Villar y Alfred Planas.
Con la continuidad de Ramiro Mayor, Héctor Nespral, Jon Rojo y Mario Losada, son ya 17 los jugadores del primer equipo con ficha.
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso
El Santa Marta mandó a domicilio pero no pudo aguantar su ventaja y en un duelo con mucho en juego el Almazán fue mejor que los del Francisco Mateos
El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión