circle
Reels

El centro de salud La Alamedilla obtiene el quinto puesto en los premios nacionales de Reputación Sanitaria

Esta octava edición del ranking Monitor de Reputación Sanitaria reconoce la labor de centros de salud y sociosanitarios durante el periodo 2021-2022

El centro de salud La Alamedilla obtiene el quinto puesto en los premios nacionales de Reputación Sanitaria
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El equipo de Enfermería del centro de salud de La Alamedilla ha sido reconocido como el quinto con la mejor reputación de toda España. Se trata de un ranking elaborado por el Monitor de Reputación Sanitaria, conjuntamente con el Consejo General de Enfermería a nivel nacional, en el que los propios profesionales del sector votan para las distintas categorías.

Las mejores direcciones de Enfermería de los hospitales, los centros de salud y los centros sociosanitarios según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) han recibido el reconocimiento del Consejo General de Enfermería y MRS en un acto celebrado en la sede del Consejo General de Enfermería.

Las enfermeras de La Alamedilla ya fueron reconocidas el pasado año con un sexto puesto nacional y la percepción de su trabajo ha mejorado durante 2022. Se convierte en el quinto centro de salud con mejor reputación del país. Este reconocimiento es especialmente valioso porque, para la elaboración de este ranking, se tiene en cuenta la opinión de las propias enfermeras/os. Son los propios profesionales quienes reconocen el trabajo de sus compañeros.

La presidenta del Colegio Profesional de Enfermería de Salamanca, María José García Romo, que acudió al acto señaló que: "En un momento tan crítico y difícil para las enfermeras, para toda la profesión, es necesario reconocer la labor de todas enfermeras. En esta ocasión que hoy nos reúne, se reconoce la labor de los equipos de enfermería de los centros de salud, a nuestros profesionales de Atención Primaria, lo que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando por todas y cada de las enfermeras/os de Salamanca".