logo

Talleres de astronomía en el Museo del Comercio durante el verano: fechas, edades y precios

La iniciativa surge del Ayuntamiento de Salamanca

imagen
Talleres de astronomía en el Museo del Comercio durante el verano: fechas, edades y precios
Museo del Comercio. Foto: ICAL
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Ayuntamiento de Salamanca organiza un conjunto de talleres de astronomía para este verano en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca, del 3 al 14 de julio y del 1 al 14 de agosto, tanto para niños como para jóvenes bajo el lema 'El Universo más divertido'. 

Durante las sesiones, de algo más de una hora, los alumnos y alumnas podrán conocer las peculiaridades del universo que nos rodea. Así, a partir de unas explicaciones preliminares, amenas y divertidas sobre cuestiones astronómicas, el taller consistirá en realizar, manualmente, aquellos elementos destacados previamente, con el objetivo de "conocer mejor la mecánica de los astros cercanos a la tierra, la importancia del sol y algunos de los secretos que esconde el universo". 

Cada sesión estará formada en grupos de 20 niños/as y contará con monitores de Aquilanaturaleza.

Según informa el consistorio de la capitla, para reservar fecha y hora, es necesario ponerse en contacto con el Museo del Comercio y La Industria en info@museodelcomercio.es o en el teléfono 923 23 84 02.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App