logo

Los bomberos de Salamanca ofrecen una charla gratuita a la ciudadanía para el fomento de la autoprotección

Es necesario inscribirse previamente

imagen
Los bomberos de Salamanca ofrecen una charla gratuita a la ciudadanía para el fomento de la autoprotección
Parque de bomberos de Salamanca. Foto de Archivo.
María  Pedrosa García
María Pedrosa García
Lectura estimada: 1 min.

El parque de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, situado en la avenida de la Merced, 22-30, acogerá el próximo martes, 20 de junio, de 17:30 a 18:30 horas una charla divulgativa para el "fomento de la autoprotección" destinada al público general con el objetivo de informar sobre cómo prevenir peligros y actuar ante posibles casos de emergencia, según se informa desde el consistorio. 

Se trata de una actividad que se enmarca en el programa de formación del Plan de Promoción de la Autoprotección de Castilla y León (ProtecCyL), un proyecto promovido y desarrollado por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León.

La charla es gratuita y para participar es necesario inscribirse o a través del teléfono 900 103 722 o enviando un correo electrónico a la dirección reservas@proteccyl.com.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App