También se dedicaban al tráfico de drogas y realizaban exámenes teóricos y prácticos a cambio de entre 1.800 y 3.500 euros
Denunciado por pintar un grafiti "de grandes dimensiones" en la puerta de un garaje de Salamanca
La Policía Local también 'cazó' esta madrugada a dos personas consumiendo alcohol en el parque de Garrido y a otras dos en posesión de sustancias estupefacientes
La Policía Local de Salamanca ha atendido esta noche diversos incidentes de poca consideración. Por ejemplo, denunció a dos personas por consumo de alcohol en la vía pública, concretamente en el parque de Garrido, a las 00:53 horas. No muy lejos de este punto, en la calle Fray Junípero Serra, 'pillaron' a una persona a las 3:08 pintando un grafiti "de grandes dimensiones" en la puerta de una cochera.
Durante la noche también denunciaron a dos personas por tenencia de estupefacientes y a otras dos por orinar en la vía pública, aunque desde el Consistorio no han detallado en qué punto de la capital se produjeron estos incidentes.
La noche se completó con las consabidas denuncias por exceso de ruido en viviendas.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros
La pulsera del Lunes Santo, símbolo de tradición cofrade, cumple 40 años y ya puede adquirirse en la Capilla de la Vera Cruz (Salamanca)