Ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para "que no caigan en el error" de apoyar a fuerzas políticas que "no tienen opciones" de llegar al Ayuntamiento
Béjar acogerá cinco representaciones teatrales durante el segundo semestre
Todas las obras tendrán lugar en el Teatro Cervantes y comenzarán en el mes de septiembre
Béjar acogerá durante el segundo semestre del año su habitual programación teatral en el Teatro Cervantes.
La programación comenzará el 9 de septiembre, a las 20:30 horas, con la obra 'Desnudando a Eros', de Coribante Producciones.
Además, el 30 de septiembre, a las 20:00 horas, se representará la obra 'Los monólogos de Coria del Castillo', de Gori Producciones.
El 21 de octubre, también a las 20:00 horas, tendrá lugar la obra 'Benditas', de El Mono Habitado, con el premio del público Festival Escenia.
El 11 de noviembre llegará una obra protagonizada por Mirian Díaz Aroca, que será 'Lorca, Vicenta', de Apata Teatro.
Finalmente, el 30 de diciembre habrá un programa ameno, divertido y variado con la 'Gran gala de zarzuela, valses y Navidad', de Camerata Lírica de España.
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'