Las últimas lluvias han convertido la cascada en un espectáculo de furia y belleza
El ministro de Sanidad realiza una visita institucional a Béjar
Durante su estancia en la ciudad textil ha mantenido un encuentro con el alcalde bejarano y ha firmado en el Libro de Honor
El alcalde de Béjar, Antonio Cámara y miembros de la Corporación Municipal, han recibido al ministro de Sanidad, José Manuel Miñones, que ha visitado la localidad, acompañado por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez.
Miñones ha aprovechado su estancia en la ciudad textil para compartir un breve discurso institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento y ha firmado en el Libro de Honor de Béjar.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense