15 personas, entre los 24 y los 54 años, han participado en el proyecto 'Por + Salamanca'
Cáritas Salamanca organiza un nuevo curso formativo de hostelería para desempleados
Dura 350 horas, con 80 de prácticas profesionales no laborales. El periodo de inscripción se cierra el 31 de mayo.
Cáritas Salamanca abre hoy, 1 de mayo, la convocatoria de un nuevo curso de formación para el empleo organizado desde su área de inserción laboral. Se trata de un programa de enseñanza de 'Operaciones básicas de restaurante y bar', de 350 horas de duración. Está subvencionado con fondos propios y con recursos del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2020-2023.
El periodo de inscripción se cierra el día 31 de mayo. El curso arranca el 16 de junio y termina el 27 de septiembre. Incluye, además, 80 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas.
Los interesados, que deben tener la tarjeta de demandante de empleo, encontrarán el formulario de inscripción en este enlace. También pueden acudir al centro de empleo y formación Padre Basabe, en el paseo de San Antonio, 14.
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros
La pulsera del Lunes Santo, símbolo de tradición cofrade, cumple 40 años y ya puede adquirirse en la Capilla de la Vera Cruz (Salamanca)