Este Plan, respaldado por el pleno del Ayuntamiento, tiene como punto de partida el Estudio sobre la Juventud de Carbajosa
Carbajosa da la bienvenida a la primavera con una concentración de coches, el juego Survival Zombie y música
Las actividades están especialmente dirigidas a los jóvenes y se desarrollarán durante este mes de abril
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada dará la bienvenida a la primavera con actividades dirigidas a los más jóvenes que se celebrarán durante este mes de abril. 'Primavera joven' es el nombre de este programa presentado por la Concejalía de Juventud, que se inaugurará este domingo con una concentración de coches.
Se trata de una concentración de vehículos multimarca que se celebrará en el recinto ferial de 16:00 a 22:00 horas, y de la que podrán disfrutar todos los amantes del mundo del motor. Jonattan Sánchez, de Devil Pistons Club, explica que se reunirán en torno a un centenar de coches y motos y todos los aficionados podrán disfrutar de las modificaciones tanto estéticas como de mecánica que se han realizado a los vehículos.
El sábado 15 de abril la localidad volverá a acoger el juego real Survival Zombie, que se desarrollará desde las 22:00 horas y hasta las 4 de la mañana. El pasado verano, el municipio acogió ya una edición y fue todo un éxito de participación y diversión. Ahora, Carbajosa se volverá a convertir en escenario de una película 'post apocalíptica' donde los participantes serán también protagonistas. 'Los buenos' deberán ganar a 'los malos' y lo deberán hacer con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impidan conseguir sus objetivos.
"Esperamos que este juego vuelva a ser un éxito", señala la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal, quien se ha propuesto ofrecer alternativas de ocio diferente a los jóvenes del municipio.
Para concluir este programa 'Primavera Joven', el recinto ferial de Carbajosa acogerá el sábado 22 de abril una actuación musical con la macrodiscoteca 'Escarlata'.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido