Dos conciertos en la Catedral Nueva y la Escuela Municipal de Música ofrecerán al público obras de Doyagüe y Stainer, combinando tradición y estrenos inéditos en español
Pasión por las dos ruedas, nace un nuevo club motero en Salamanca
Moto Club Grana y Oro nace de la afición y la pasión de un grupo de amigos por el mundo de las motos
Afición, pasión y amistad, así es como se define Moto Club Grana y Oro, un nuevo grupo motero que nace de la "afición y la pasión" de un grupo de amigos por el mundo de las motos.
Su nombre, según explican los propios integrantes, "se debe al restaurante donde habitualmente acudían", testigo de las primeras rutas realizadas.
Un grupo que comenzó con encuentros cada fin de semana "para realizar rutas y compartir la afición" y que poco a poco se fue convirtiendo en un conocido club de la provincia de Salamanca.
Rutas, circuitos, viajes y diferentes eventos, hacen que sea "un lugar de reunión para todos los socios".
Según explican es un lugar "donde sus miembros se apoyan en los buenos y malos momentos, formando un vínculo muy especial, que va más allá de la afición por las motos".
El espíritu de la comunidad y la pasión por el mundo motero han sido los pilares que sostienen al Motoclub Grana y Oro y que lo han convertido en uno de los clubs más importantes de la provincia.
El alcalde asegura que se está ultimando el proceso de selección de las empresas para que pueda empezar a funcionar
Tras salir elegido en una candidatura única y consensuada, ve su nuevo puesto como un reto que va a afrontar con mucha responsabilidad porque el cargo la tiene
La iglesia de San Sebastián acoge el 18 de marzo la duodécima edición de este emotivo acto, donde la poesía, la música y el recogimiento se entrelazan en una experiencia única de fe y reflexión