Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Éxito de participación en la sexta edición de la carrera por el campo del toro bravo de Matilla de los Caños
La jornada ha contado con la participación de atletas de todas las categorías, además de una prueba para caminantes por el Campo Charro
Matilla de los Caños del Río ha celebrado, con éxito de participación, la sexta edición de su carrera popular por el campo del toro bravo, congregando a un buen número de participantes en las modalidades de participación establecidas que iban desde carreras de menores a caminantes.
La salida de la prueba de adultos se dio a las 17:30 horas desde la plaza del Escultor Venancio Blanco, teniendo por delante los corredores un atractivo circuito por el Campo Charro para recorrer un total de 8.959 metros. Previamente, y sobre el mismo recorrido, tomaron la salida los participantes en la prueba de caminantes.
Entre ambas pruebas, se fueron disputando las carreras para las diferentes categorías de menores junior, infantil, benjamín y chupetín y sobre diferentes distancias.
Una vez elaboradas las clasificaciones, se premió al ganador masculino y femenino de la prueba de adultos, así como a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas en esta prueba (Sénior, Veterano A, B y C y Local) y de las diferentes categorías de menores.
Además, todos los participantes llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa del corredor, con avituallamiento líquido y sólido, así como una invitación para degustar un caldo caliente para sobreponerse del esfuerzo de la carrera y compartir momentos sobre la gran jornada deportiva en un pueblo que se ha volcado otro año más con su carrera popular.
Como fin de fiesta y al término de la entrega de premios se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido