logo

Castellanos de Moriscos busca autores del municipio para crear una sección local en la biblioteca

La biblioteca se encargará de encuadernar las obras y se les aplicará la misma política de préstamo que a la colección de adultos

imagen
Castellanos de Moriscos busca autores del municipio para crear una sección local en la biblioteca
Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos busca autores del municipio para crear una sección local en la biblioteca. Se trata de una iniciativa puesta en marcha para fomentar la cultura y poner en valor y dar visibilidad a los escritores de la localidad.

Así, a esta iniciativa podrán presentarse personas de cualquier edad empadronadas en el municipio y con obras de cualquier tipo de género, ya sea novela, cuento, poesía, cómic, etc. El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el próximo 14 de abril y deberán entregarse en formato papel.

Será la propia biblioteca la que se encargue de la encuadernación de las obras y, una vez preparadas, pasarán a formar parte de su fondo documental y se les aplicará la misma política de préstamo que a la colección de adulto. En este sentido, se desestimarán aquellas obras que no tengan una intencionalidad intelectual.

"Los autores conservarán en todo momento la propiedad intelectual sobre la obra, así como sus derechos morales y de explotación correspondientes", aunque se recomienda el registro de la obra, tal y como han explicado desde el Consistorio. 

La iniciativa se completar con la lectura en voz alta por parte de aquellos autores que lo deseen a lo largo de la celebración de la Semana del Libro, que tendrá lugar del 17 al 21 de abril. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App