En los campos de fútbol y de rugby de la Ciudad Deportiva La Aldehuela, donde se disputarán este sábado alrededor de 200 partidos
Raúl Casañ ya no es entrenador de Unionistas. Según explica desde el club "la decisión, tomada tras el último partido de liga, se hace efectiva esta misma mañana tras comunicar la baja al técnico antes del entrenamiento previsto para hoy".
Casañ se convierte así en el tercer entrenador de la historia de Unionistas que es despedido en el transcurso de la temporada como ya les sucedió a Roberto Aguirre en la campaña 2019-2020 y a Dani Mori, en la 2021-2022.
El equipo no ha ganado ningún partido en la segunda vuelta y la imagen del equipo, sobre todo en los dos últimos partidos -ante Linares y el propio Mérida, había dejado mucho que desear y se percibía una desconexión con la afición ya preocupante.
Unionistas de Salamanca "quiere agradecer a Raúl Casañ los servicios prestados a lo largo de esta campaña 2022/23 en 1ª RFEF y le desea la mayor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales".
Tras 24 jornadas de Liga, Unionistas está en la plaza 14 a tres puntos de descenso con la mayoría de la jornada por disputar. En este tiempo ha ganado seis encuentros, empatado nueve y perdido nueve.
Casañ fue anunciado el 15 dejunio como nuevo entrenador de Unionistas después de finalizar la temporada 21-22 con Ayllón al frente. Llegaba desde el UE Cornellá, del que fue despedido a falta de diez jornadas tras la decisión tomada por la directiva del conjunto catalán. Antes de recalar en el Cornellá, perteneció a la Penya Deportiva.
En los campos de fútbol y de rugby de la Ciudad Deportiva La Aldehuela, donde se disputarán este sábado alrededor de 200 partidos
Con la sensación de que si hay un momento para intentarlo es este pese a la baja de Guirantes y la llegada de un plantel estelar con Karlie Samuelson al frente
La ciclista del equipo salmantino disputó este fin de semana la 54 CX LA tenderina de Oviedo
La puertorriqueña, que no ha terminado de adaptarse, había vivido fechas complicadas personalmente