Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio cree que "una vez más los restos arqueológicos no son valorados convenientemente en nuestra ciudad como huellas del pasado"
Villamayor acogerá la tercera edición del Canicross Fundación Luna
Las inscripciones para esta prueba se podrán realizar hasta el 23 de febrero y la carrera será el 26 de febrero
Villamayor celebrará la tercera edición del Canicross Fundación Luna, una prueba que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero en la localidad armuñesa.
Las inscripciones para esta prueba se podrán realizar hasta el 23 de febrero online a través del correo electrónico canicrossfundacionluna@gmail.com o de forma presencial en Disoja, Agromascotas, Altafit o Clínica Veterinaria Luna.
La prueba comenzará con el control veterinario a las 9:00 horas, mientras que a las 10:00 horas tendrá lugar la carrera absoluta. Por su parte, la carrera y la marcha popular saldrán a las 11:15 horas y la carrera infantil a las 12:30 horas. La jornada de competición concluirá a las 13:00 horas con la entrega de premios.
Las lluvias transforman el paisaje de Monleón (Salamanca) y revitalizan su entorno natural
La oposición ha lamentado que 30 de los árboles apadrinados por los niños están "secos, rotos o directamente arrancados"
Nacida en Salamanca junto con cuatro hermanos más, tiene dos hijas, nietos y cuatro bisnietos con los que ha celebrado su cumpleaños
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal