Una poderosa reflexión sobre cómo las circunstancias económicas pueden moldear la identidad y las relaciones humanas
El musical 'El Guardaespaldas', que llega al CAEM entre los días 2 y 5 de febrero, contará con representación salmantina. Y lo hará de la mano de la colaboración de un niño residente en la ciudad para interpretar el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista, la diva del pop Rachel Marron, papel que interpreta Luna Manzanares.
El niño se llama Santiago Ali Verduga, tiene 11 años, nacido en Guayaquil (Ecuador) y desde hace cinco años residente en Salamanca. Estudia en el Colegio de los Padres Trinitarios, y también ha estudiado en el Teatro Lombó con Martin Piola y en el Conservatorio de Salamanca hace piano. Además, entre sus aficiones, está la práctica del judo, siendo cinturón naranja-verde, y también un apasionado de la música y el baile. De mayor quiere ser paleontólogo, ya que le encantan los dinosaurios.
Al igual que en otras ciudades en las que se ha representado 'El Guardaespaldas', musical que llega avalado por la buena acogida de la crítica y del público, el papel de Fletcher, el hijo de la protagonista, también en Salamanca será representado por un joven actor, elegido tras superar un casting realizado por la productora.
El elegido en Salamanca, el niño Santiago Ali, se subirá a las tablas en las funciones del viernes 3 y sábado 4 de febrero a las 18 horas.
Una poderosa reflexión sobre cómo las circunstancias económicas pueden moldear la identidad y las relaciones humanas
La publicación, del profesor honorario de Literatura Española José Teruel, verá la luz el próximo 12 de marzo de la mano de Tusquets
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Ofrece un concierto único y estrena canciones en su nuevo disco recopilatorio '30', con entradas a la venta en www.enterticket.es y en taquilla el día del recital