La cita se enmarca dentro de la programación navideña del Consistorio
Los niños de Guijuelo disfrutan de 'Guijuelodiver'
La propuesta estará abierta durante los próximos cuatro días
Las citas incluidas en la agenda especial de Navidad, organizada por la Concejalía de Cultura de Guijuelo, han continuado este viernes con la inauguración de la propuesta 'GuijueloDiver'.
Se trata de un parque infantil y juvenil instalado en el Pabellón Miguel de Cervantes, que cuenta con hinchables, simuladores, viodeoconsolas y diversas atracciones y que se desarrollará durante cuatro jornadas.
Las actividades estarán disponibles el viernes, el domingo y el lunes, por la mañana, en horario de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:30 a 20:30 horas. El sábado, el horario será de 11:00h a 14:00 horas.
La entrada es gratuita y los menores de nueve años deberán estar acompañados por un adulto.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido