circle

'La Ranita' de la suerte reparte dos décimos: "Tenemos la esperanza de que se haya quedado en Salamanca"

El lotero, Javier Garrote, destaca el trabajo "horrible" de los últimos seis meses para poder tener una alegría de este calibre

Fotos: Arai Santana | Foto: Europapress
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El sorteo de la Lotería de Navidad estaba siendo "nefasto", según los propios loteros califican, ya que a pesar de lo repartidos que han estado varios premios, especialmente el Gordo, que ha llegado hasta 32 provincias españolas, Salamanca todavía no había aparecido. Así, con tan solo dos balas en la recámara y de manera seguida, el cuarto y quinto premio ha caído en la capital charra en el mismo sitio. 

En la administración 'La Ranita', situado en la calle Quintana N5, la suerte ha querido pasar un año más.

Javier Garrote confesaba a los medios de comunicación cómo estaban celebrando el quinto premio, cuando de repente ha saltado el siguiente, ni dos minutos más tarde: "Se han pisado el uno a otro, ya estábamos atendiendo a los medios cuando ha salido el cuarto". 

¿Se han quedado en Salamanca los dos décimos vendidos? "El 80 por ciento de la venta se hace a gente de fuera. Eso sí, los salpicados se han despachado en el último trabajo de campaña, desde finales de noviembre hasta ayer, pero no sabemos si se ha quedado en Salamanca. Tenemos al esperanza". 

Un cuarto y quinto este 2022, pero en 2018 ya habían repartido el Gordo.  "Doblar premio es la primera vez. Queremos que aparezca Salamanca, estaba siendo nefasto, menos da una piedra. Te tiras seis meses trabajando sin parar, los últimos meses son horribles en cuanto a trabajo y al final es una recompensa. Es pequeña, pero ya digo nosotros que somos marca Salamanca y vendemos mucha lotería, es un orgullo".