Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
Hallan en Ceuta el cadáver de un niño de ocho años que había desaparecido el pasado 18 de diciembre
Desde que se avisó de la desaparición, efectivos de Policía Nacional y Local han trabajado en la búsqueda
Efectivos de la Policía Nacional han hallado en Ceuta a primera hora de este lunes el cadáver de un niño de ocho años después de que sus padres, residentes en el barrio de Loma-Colmenar, denunciaran en la madrugada la desaparición del pequeño, al que echaron en falta a finales de la tarde de este domingo.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el hallazgo ha tenido lugar en una ladera junto a unas pistas deportivas y un parking de este barrio ceutí, que se encuentra a unos 500 metros de la frontera con Marruecos y también cerca de la barriada de El Príncipe.
Desde que se avisó de la desaparición, efectivos de Policía Nacional y Local han trabajado en la búsqueda cuyo desenlace se ha producido este mismo lunes con el triste hallazgo.
Tras el levantamiento del cuerpo, que se seguía produciendo en la zona en torno a las 10,00 horas y que se encuentra acordonada, se investigarán las circunstancias de la muerte, de las que aún no han trascendido detalles, por lo que no se descarta que se haya debido a un accidente o a otra causa.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
La alumna, de 14 años, acudió a la Comisaría junto a sus padres hace unos días y la Unidad de Familia y Mujer investiga los hechos
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas