logo

Los jóvenes de Santa Marta celebrarán la Navidad con talleres, música, campanadas y un bingo de caramelo

Las actividades se llevarán a cabo los días 23 y 30 de diciembre en el Área Joven de la localidad

imagen
Los jóvenes de Santa Marta celebrarán la Navidad con talleres, música, campanadas y un bingo de caramelo
Un taller en el Área Joven de Santa Marta
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Santa Marta ha programado distintas actividades para los más jóvenes durante la Navidad. En concreto, según han avanzado desde el Consistorio santamartino, tendrán una jornada dedicada a celebrar la Nochebuena, y otra para celebrar la Nochevieja.

En ambos casos las actividades se llevarán a cabo en el Área Joven de Santa Marta, y será necesario formalizar la inscripción en el correo pij@santamartadetormes.org, donde también se podrá solicitar más información.

De esta forma, el día 23 de diciembre desde las 16:30 hasta las 18:30 horas se llevará a cabo el taller 'Maquíllate para la fiesta' y, de 19:00 a 20:30 horas, la actividad 'Muévete con Just Dance'. 

Por su parte, el día 30 de 16:30 a 17:30 horas los más jóvenes podrán participar en un bingo de caramelos, y de 17:30 a 19:00 horas se llevará a cabo el taller 'Preparando tu Nochevieja'. Posteriormente, se hará un pequeño parón para replicar las campanadas típicas de la Nochevieja y después, y hasta las 20:30 horas, podrán cantar y bailar en una sesión de karaoke.

"Todos los colectivos de Santa Marta tendrán una programación específica para disfrutar, al margen de las celebraciones familiares, estas fiestas. También los jóvenes, para quienes hemos diseñado una programación especial acorde con la edad que tienen", señaló Mari Cruz Gacho, responsable del área de Juventud.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App