La investigación, a manos de la Policía Nacional, continúa abierta por los altercados de Pamplona
Detenido un hombre por robar colonias de alta gama por valor de 466 euros en una perfumería de Salamanca
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Toro de la capital charra
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 41 años por robar colonias de alta gama valoradas en 466 euros de una perfumería del centro de la capital.
Según han informado fuentes policiales, la actuación con una llamada telefónica en la que se alertaba de la presencia de un hombre que se encontraba en una calle de la zona centro de la capital merodeando entre los coches aparcados. El comunicante facilitó una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo.
Una vez en el lugar, los agentes encontraron a una persona que coincidía con los datos ofrecidos, por lo que procedieron a su identificación. En el cacheo realizado los agentes encontraron debajo de la cazadora cuatro colonias de alta gama, perfectamente embaladas y cerradas. "Interpelado por la procedencia de los perfumes, manifiesta espontáneamente que los había sustraído hacía breves momentos de una tienda situado en la calle Toro", apuntan las mismas fuentes.
La encargada del establecimiento reconoció las colonias como de su propiedad y facilita un ticket por valor de lo sustraído, que asciende a 466 euros.
El trabajador ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
La Policía Nacional interceptó al joven de 20 años encontrándole entre sus ropas 10,7 gramos de cocaína y 5,6 gramos de resina de cannabis
Enviaban de forma masiva un SMS simulando ser una entidad bancaria en el cual se informaba a las víctimas del inicio de sesión en su aplicación
Estaba entre los puentes Enrique Estevan y Felipe VI, a unos siete u ocho metros de la orilla