logo

Teatro, música y un minuto de silencio para celebrar el Día contra la Violencia de Género en Doñinos

Las actividades tendrán lugar el día 25 de noviembre

imagen
Teatro, música y un minuto de silencio para celebrar el Día contra la Violencia de Género en Doñinos
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 0 min.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerDoñinos celebrará un acto organizado por la Asociación de Mujeres 'Mercedes Amaro' que comenzará a partir de las 20:00 horas el mismo 25 de noviembre.

Así, la jornada comenzará con una concentración y puesta de velas en honor a las víctimas, además de regalar lazos a todos los asistentes. La cita continuará con una representación de la obra 'La puerta violeta' a cargo de la propia asociación organizadora y finalizará con la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio.
?
Posteriormente, a las 20:30 horas, el grupo 10 Cuerdas Pop dará un concierto haciendo un repaso por el pop nacional desde los años 80 hasta hoy.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App