Tales viviendas son de protección pública
Tres nuevas frecuencias en el bus metropolitano de Doñinos los días laborables para facilitar el transporte escolar
El Ayuntamiento ha negociado la ampliación de frecuencias para solucionar el problema detectado este curso, ya que todos los alumnos no entran en el autobús de la Junta
Con el objetivo de "solventar el problema" detectado este año con el transporte escolar de Doñinos de Salamanca, el Ayuntamiento de la localidad ha negociado el incremento de horarios en el transporte metropolitano.
Así, según han explicado los responsables municipales, se ha detectado que los alumnos de ESO y Bachillerato de la localidad "no entran en un solo autobús de la Junta", por lo que se ha conseguido el incremento de los horarios a primera hora de la mañana y en ambos sentidos con el objetivo de solucionar esta circunstancia.
En concreto, a partir del lunes 17 de octubre se añaden tres horarios durante los días laborables, dos de Salamanca a Doñinos y uno en sentido contrario. En el caso de la capital charra a la localidad serán a las 7:55 horas y a las 9:15 horas, mientras que de Doñinos con destino Salamanca partirá a las 8:15 horas.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido