Salamanca quiere acabar así con un carencia de suelo industrial que lastra la competitividad para atraer proyectos
La Policía Local intensificará los controles para evitar el uso de patinetes y bicicletas por las aceras de Salamanca
La campaña se incrementará a partir de la próxima semana en los barrios
La Policía Local de Salamanca intensificará los controles para evitar el uso de patinetes y bicicletas por aceras dentro de una campaña que se está desarrollando en las últimas semanas y que se incrementará "a partir de la próxima semana" en los barrios.
Así lo ha destacado el alcalde, Carlos García Carbayo, durante el acto en la Casa Consistorial en el que Salamanca ha recibido el Premio Visión Zero Municipal, que concede la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Movilidad y el Foro de Movilidad Inteligente a las ciudades de más de 100.000 habitantes que registraron cero fallecidos por accidente de tráfico durante 2021.
En este evento, García Carbayo ha comentado que el uso de patinetes es "un nuevo reto" al que se enfrentan las ciudades a la hora de "proteger a los peatones" y que, por ello, en torno a estos vehículos y a las bicicletas, se está desarrollando este mes una campaña para evitar los desplazamientos de sus usuarios por las aceras.
Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria