No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
El Ayuntamiento pide la participación de los salmantinos para diseñar el Plan Director de Instalaciones Deportivas
Tras desarrollarse una "exhaustiva" labor de diagnóstico, según se indica, el concejal de Deportes ha iniciado una ronda de reuniones con agentes deportivos de la ciudad
El Ayuntamiento de Salamanca, a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, ha informado sobre la apertura a la participación ciudadana el diseño definitivo de un Plan Director de Instalaciones Deportivas para lograr una "mayor eficacia" en la utilización de los recursos e infraestructuras deportivas puestas a disposición de la ciudadanía, así como atender sus necesidades.
Al mismo tiempo, este documento "ya elaborado" tiene como objetivo planificar de manera estratégica y participativa la inversión, gestión y mantenimiento de todo el parque de instalaciones deportivas de la ciudad, compuesto en la actualidad por 203 espacios para 17 modalidades deportivas.
Tras desarrollarse una "exhaustiva" labor de diagnóstico, que ha dado lugar a la configuración de un censo actualizado de instalaciones deportivas, sus necesidades arquitectónicas y posibles mejoras, el Ayuntamiento de Salamanca inicia una fase participativa con la meta de "enriquecer" todavía más el citado plan.
El concejal de Deportes, Javier García Rubio, ha iniciado una ronda de reuniones sectoriales con los distintos agentes deportivos de la ciudad (federados, clubes deportivos, etcétera). Posteriormente, también se requerirá la contribución de la población en general, con cuestionarios y modelos de recogida de información.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B