"Yo me quedo con él, y a ver cuál es el menú", ha bromeado la esposa del cantante, Natalia Figueroa
La cantante Amaia Montero ha colgado este viernes dos imágenes iguales, pero una de ellas lleva consigo un mensaje que ha desatado las alarmas por redes sociales sobre el estado en el que se encuentra. La frase, tan sorprendente como enigmática, podría reflejar en el punto que se encuentra Amaia: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?".
En la imagen se ve a la cantante desmejorada, despeinada, con el rostro serio y cabizbaja. Una instantánea que colgaba de manera repetida y que enseguida ha contado con muchos mensajes de sus seguidores preocupándose por su estado actual. Una publicación que se produce una semana después de que anunciara con un vídeo en Instagram que pronto vería la luz su próximo álbum.
Durante todo el tiempo en el que Amaia ha estado completamente desaparecida de redes sociales parece que ha estado trabajando en este álbum al que le quedan pocos días para ver la luz y que despejaría muchas dudas sobre cómo se ha sentado la artista estos meses.
"Yo me quedo con él, y a ver cuál es el menú", ha bromeado la esposa del cantante, Natalia Figueroa
Es "esencial que esas personas sean conscientes y tengan mecanismos de apoyo para no volver a caer", según Lucía Hipólito, profesora de la Universitad de Valencia
Sí habrá episodios de heladas en puntos del interior, no demasiado intensas, según las previsiones de la Aemet para estos próximos días
Las mayores subidas, en los mariscos y pescados; las frutas y las verduras son las únicas que bajan o moderan su precio