El torero de La Puebla del Río toreará este 8 de octubre en Madrid
La ganadería de Antonio Palla, premio a la corrida mejor presentada de la Feria Taurina de Salamanca
La peña taurina Eduardo Gallo ha concedido este galardón, que ha alcanzado su tercera edición
La ganadería de Antonio Palla Vicente ha recibido el premio a la 'Corrida mejor presentada' que concede la Peña Taurina Eduardo Gallo. Un galardón que este año ha alcanzado su tercera edición y que premia a la ganadería mejor presentada de la pasada Feria Taurina de Salamanca.
Según han dado a conocer desde la peña taurina, el premio ha recaído en la ganadería de Antonio Palla por la novillada lidiada el pasado 10 de septiembre en La Glorieta por los novilleros Antonio Grande, Carlos Domínguez y Mario Navas.
Mario Navas abrió la primera Puerta Grande de la Feria Taurina cortandos dos orejas a cada astado. Por su parte, Antonio Grande cortó una oreja y recibió una ovación en el segundo. Carlos Domínguez silencio en su lote.
La Peña Taurina Eduardo Gallo ha querido "mostrar su enhorabuena al ganadero por su buen hacer".
Reconocimiento a las figuras del toreo en la Gala Cultural Taurina
El primer festejo, marcado por la climatología adversa, con frío y lluvia
Juventud Taurina de Salamanca celebra su décimo aniversario reafirmando su compromiso con la tauromaquia
El novillero de la Escuela de tauromaquia de Salamanca debutará con caballos en Ciudad Rodrigo, el ruedo donde sus sueños toman vuelo