La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, mantendrá un encuentro con el consejero el próximo 11 de octubre
El grupo Arena conquista, una vez más, a Peñaranda durante las fiestas de San Miguel
El grupo peñarandino puso una de las notas musicales a la programación festiva de este fin de semana
Ante un Teatro Calderón a rebosar, el grupo peñarandino Arena volvió a conquistar Peñaranda de Bracamonte con una actuación cargada de sensibilidad y en la que no faltó una buena parte de su repertorio. Además, la actuación contó con la participación de diferentes artistas invitados como Paula Barcala y Aarón Salazar al piano, Jonás Rodríguez en percusión, o el finalista del concurso de bandas de Salamanca, Javi Wallas.
Asimismo, durante la actuación el coctelero Teo Marcos ofreció a los asistentes el cóctel 'Palpitarena', creado por él y para la ocasión en homenaje al grupo.
La actuación se ha enmarcado dentro del programa de las fiestas de San Miguel, que la localidad está celebrando durante estos días. Las actividades festivas concluirán este domingo después de una semana de programación festiva con motivo de la festividad del patrón peñarandino.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'