logo

Dos heridos tras sufrir una salida de vía en la A-66 a su paso por Sancti Spíritus

El personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas, un varón de 74 años y una mujer de 72 años

imagen
Dos heridos tras sufrir una salida de vía en la A-66 a su paso por Sancti Spíritus
Tamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

Dos personas de 74 y 72 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autovía A-62 a la altura del término salmantino de Sancti Spiritus, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.09 horas del martes, 6 de septiembre, cuando varias llamadas avisaron al 112 de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 309 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Sancti Spiritus, a consecuencia de la cual habían resultado heridas las dos personas que viajaban en el vehículo, quienes se encontraban conscientes y fuera del turismo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas, un varón de 74 años y una mujer de 72 años, a quienes se trasladó posteriormente en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App