Nacida en Salamanca junto con cuatro hermanos más, tiene dos hijas, nietos y cuatro bisnietos con los que ha celebrado su cumpleaños
La Junta destina un millón de euros para la depuración de aguas residuales en Ledrada
Las actuaciones consistirán en la construcción de emisarios y plantas de depuración de aguas residuales y en colectores para la eliminación de infiltraciones
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado esta mañana una aportación dineraria a la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, Somacyl, de 4.898.870 euros para financiar actuaciones de saneamiento de aguas en varios ayuntamientos de la Comunidad, entre los que se encuentra Ledrada.
Las actuaciones consistirán en la construcción de emisarios y plantas de depuración de aguas residuales y en colectores para la eliminación de infiltraciones, y supondrán una inversión total de 15.936.581 euros. El FEDER europeo aportará casi 8 millones de euros, los ayuntamientos 3 millones y la Junta de Castilla y León, a través de Somacyl, los 4.898.870 aprobados este jueves.
En concreto, en el caso de Ledrada la inversión total superará los tres millones de euros, de los que la Junta aportará algo más de un millón de euros, algo más 1,7 millones serán de fondos FEDER, mientras que el Ayuntamiento de la localidad deberá aportar 675.000 euros.
La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes