Quemadas siete hectáreas desde que se originó hasta su control, cuatro horas después
El fuego vuelve a la provincia: trabajan para sofocar un incendio en Fuenteliante
En el lugar trabajan medios aéreos y terrestres
Medios terrestres y aéreos trabajan a estas horas en sofocar un incendio en Fuenteliante (Salamanca), según informa la Junta a través de sus redes sociales.
El dispositivo está formado por cinco agentes medioambientales, cuatro cuadrillas terrestres, cuatro autobombas, tres helicópteros, cuatro brigadas helitansportadas y un avión de carga.
Además, otro agente medioambiental, un helicóptero y una brigada helitransportada han regresado a sus bases al no ser necesaria su intervención, según han informado desde el Ejecutivo regional.
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'