logo

Refuerzo ofensivo para Unionistas: Mawi, procedente del Rayo Majadahonda

Además, ha militado en equipos como la UD Melilla, el Atlético Sanluqueño o el Lorca Deportiva

imagen
Refuerzo ofensivo para Unionistas: Mawi, procedente del Rayo Majadahonda
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

Unionistas de Salamanca y Mawi Sánchez han alcanzado un acuerdo para que el futbolista juegue en las filas del conjunto charro la temporada 2022/2023.

El extremo diestro llega para reforzar la zona de ataque y ofrecerá su desborde y habilidad por el costado. La pasada campaña jugó en el Rayo Majadahonda de 1ª RFEF en el mismo grupo que Unionistas de Salamanca y llegó a disputar la fase de ascenso a Segunda División con el conjunto madrileño. En total, 31 partido y 1337 minutos. 

El andaluz cuenta con una dilatada experiencia en el tercer escalón del fútbol nacional con más de 100 partidos y 28 goles, y el pasado curso llegó a disputar hasta 33 encuentros a lo largo de toda la temporada. Además, ha militado en equipos como la UD Melilla, el Atlético Sanluqueño o el Lorca Deportiva.

Mawi Sánchez es el undécimo refuerzo de Unionistas de Salamanca para la próxima campaña después de los fichajes de Mario Losada, Mario Gómez, Ramón Blázquez, Borja Díaz, Raúl Beneit, Jon Rojo, Óscar Sanz, Juampa Barrios, Isaac Obeng y Alberto Sánchez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App