logo

La junta invierte seis millones de euros en la contratacion de 1.150 personas con discapacidad

Las ayudas son destinadas a personas desempleadas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento

imagen
La junta invierte seis millones de euros en la contratacion de 1.150 personas con discapacidad
Imagen de archivo.
Tribuna
Lectura estimada: 1 min.

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado el programa ELEX, unas ayudas que cuentan con un presupuesto de seis millones y permitirá la contratación de 1.150 personas desempleadas con discapacidad en entidades locales.

Estas ayudas financian la contratación de personas desempleadas y con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Esta línea cuenta con un presupuesto de seis millones de euros para financiar los costes salariales y de Seguridad Social de los trabajadores contratados hasta un importe de 5.800 euros por cada contrato a jornada completa y durante un periodo de 90 días.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, computado desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León, y se formularán de forma electrónica en el modelo normalizado que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Será subvencionable el período de contratación comprendido entre el 1 junio y el 31 de diciembre de 2022.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App