Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Lenny Kravitz dará tres conciertos en España en 2025 durante su gira europea
Las entradas saldrán a la venta la próxim semana
El músico Lenny Kravitz dará tres conciertos en España durante su gira europea 'Blue Electric Light Tour', que en 2025 le llevará a Madrid, La Coruña y Pamplona para presentar su duodécimo álbum de estudio.
El estadounidense actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de abril, en el O Gozo Festival de A Coruña el 10 de abril, y en el Navarra Arena de Pamplona el 12 del mismo mes.
La gira también le llevará a otras ciudades europeas como Lisboa, Londres, Zurich, Berlín, Ámsterdam, París y Milán, entre otras. El inicio del tour tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon el 22 de febrero, y finalizará en la también francesa Burdeos el 14 de abril.
Las entradas saldrán a la venta la próxima semana
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido