La cita se enmarca dentro de la programación del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal
Adriss pone en marcha en Sorihuela un encuentro de mujeres emprendedoras rurales
La cita será este viernes, 13 de mayo, y contará con la participación de emprendedoras consolidadas de la comarca, que contarán sus experiencias.
El grupo de acción local de las Sierras de Salamanca, Adriss, ha puesto en marcha en Sorihuela un encuentro de mujeres emprendedoras rurales para que puedan intercambiar sus experiencias y dar a conocer sus proyectos. La cita, según han avanzado desde la entidad, tendrá lugar en la tarde de este viernes, a partir de las 17:00 horas, en la Casa de la Cultura de la localidad.
La jornada comenzará con la presentación de las emprendedoras y contará con la participación de dos mujeres cuyos proyectos están ya consolidados, que contarán sus experiencias. Se trata de Alejandra Nieto, de El Obrador de Momo, y Mercedes Sánchez, de El eje de la Tierra.
Posteriormente, tendrá lugar una ronda de presentaciones en la que las mujeres participantes darán a conocer su proyecto, su situación actual, los problemas que están surgiendo, las necesidades de cada proyecto y debatirán posibles soluciones.
El Ayuntamiento ha concluido los trabajos de acondicionamiento en su nueva ubicación en la confluencia de la avenida Padres Paúles con la avenida Segovia
Han participado en una sesión formativa en la que han abordado los incidentes infantiles más frecuentes
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio