El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento y se han entregado un total de 1.010 euros
El hospital de Béjar realizará intervenciones menores de traumatología para evitar desplazamientos a Salamanca
El Ayuntamiento de la ciudad textil ha confirmado que esta medida se ha puesto en marcha desde este martes, 16 de abril.
El Hospital Universitario Virgen del Castañar de Béjar realizará intervenciones menores de traumatología para evitar los desplazamientos harta Salamanca. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento de la ciudad textil, que ha explicado que esta medida se pone en marcha desde este martes, 16 de abril.
En este sentido, este anuncio se produce después de que el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, haya mantenido un encuentro con el Jefe de Sección de Traumatología de Sanidad de Salamanca, Juan Blanco, que ha confirmado la puesta en marcha de esta medida para mejorar la calidad asistencia del centro hospitalario bejarano.
Por otra parte, el Consistorio bejarano ha aprovechado para resaltar la reducción de la lista de espera de consultas de traumatología, que "ha desaparecido prácticamente, ya que se están realizando las consultas solicitadas en el mes de marzo".
La muestra, que puede visitarse hasta el 30 de abril, recoge objetos como libros antiguos, teléfonos en desuso o cuadernos de aprendizaje de escritura
Las propuestas incluyen juegos, representaciones para todos los públicos y actividades para celebrar los veinte años de la biblioteca
Bajo el lema 'El cambio está en las pequeñas cosas', se han programado doce sesiones de cuentacuentos que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio