logo

El hospital de Béjar realizará intervenciones menores de traumatología para evitar desplazamientos a Salamanca

El Ayuntamiento de la ciudad textil ha confirmado que esta medida se ha puesto en marcha desde este martes, 16 de abril.

imagen
El hospital de Béjar realizará intervenciones menores de traumatología para evitar desplazamientos a Salamanca
Lectura estimada: 1 min.

El Hospital Universitario Virgen del Castañar de Béjar realizará intervenciones menores de traumatología para evitar los desplazamientos harta Salamanca. Así lo han anunciado desde el Ayuntamiento de la ciudad textil, que ha explicado que esta medida se pone en marcha desde este martes, 16 de abril.

 

En este sentido, este anuncio se produce después de que el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, haya mantenido un encuentro con el Jefe de Sección de Traumatología de Sanidad de Salamanca, Juan Blanco, que ha confirmado la puesta en marcha de esta medida para mejorar la calidad asistencia del centro hospitalario bejarano.

 

Por otra parte, el Consistorio bejarano ha aprovechado para resaltar la reducción de la lista de espera de consultas de traumatología, que "ha desaparecido prácticamente, ya que se están realizando las consultas solicitadas en el mes de marzo".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App