logo

El nuevo auditorio de Villares de la Reina, más de 450 butacas para la cultura y el ocio

La localidad estrena este viernes el centro con el concierto de la Banda del Regimiento de Ingenieros de Salamanca

imagen
El nuevo auditorio de Villares de la Reina, más de 450 butacas para la cultura y el ocio
Lectura estimada: 1 min.

El nuevo auditorio municipal de Villares de la Reina es ya una realidad después de los retrasos de las obras. De esta forma, y aunque desde el pasado mes de diciembre ya hay actividad con una programación escénica, musical y cinematográfica con motivo de su apertura, no es hasta este viernes cuando se produce la inauguración oficial de esta nueva infraestructura cultural para el municipio.

 

Se trata de un auditorio con más de 450 butacas para todo tipo de actividades culturales y de ocio en el municipio y que viene a completar las infraestructuras municipales de la localidad, que ya cuenta con otros centros como la biblioteca municipal, el centro de ocio y deporte, el centro cultural o la Casa de la Juventud.

 

Para su inauguración oficial, que incluye un acto en el que las autoridades descubrirán una placa conmemorativa, se ha elegido la actuación musical de la reconocida Banda del Regimiento de Ingenieros de Salamanca, en la que su veintena de integrantes interpretarán una selección de pasodobles, marchas militares, además de conocidas piezas versionadas y bandas sonoras. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App