Un servicio innovador y accesible que ofrece apoyo emocional y psicológico a la comunidad, con consultas iniciales gratuitas y un enfoque personalizado
Éxito del estreno de "La momia Victoria agobia" en Aldeatejada
La obra fue representada por la compañía ‘Muy teatro’ y dirigida por Coral López en el Centro de Día del Ayuntamiento de Aldeatejada.
El Centro de Día del Ayuntamiento de Aldeatejada acogió la obra "La Momia Victoria Agobia" de la compañía 'Muy Teatro' dirigida por Coral López Franco.
El Centro contó con un lleno completo para acompañar a este grupo de niños y niñas en el estreno de su obra a la que le llevan dedicando más de un curso de ensayos, en su hora de taller de los viernes. La directora Coral López lleva ya 8 años colaborando con Aldeatejada.
Reúne a profesionales de archivos, artistas y expertos del ámbito cultural de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León
El encuentro ha servido para exponer el inicio de esta iniciativa educativa y su desarrollo a lo largo de diecisiete años
La Federación de Caza de Salamanca defiende la regulación previa y pide más flexibilidad en la nueva normativa