Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
El Regimiento de Ingenieros de Salamanca rinde honores a San Fernando, su patrón
El cuartel de Ingenieros de Salamanca acogió, un año más, la parada militar con motivo de la festividad de su patrón.
Los Ingenieros celebran este 30 de mayo la festividad de quien, desde hace 210 años, es su patrón, Fernando III El Santo. Desde entonces, los soldados de ingenieros sirven a los españoles entregando cada día lo mejor de sí mismos para cumplir las misiones que la Constitución Española encomienda a las Fuerzas Armadas.
El cuartel de Ingenieros de Salamanca ha acogido, un año más, la celebración de una Parada Militar en honor a su patrón, San Fernando, presidida por el General Jefe del Mando de Ingenieros, general de brigada Manuel Maldonado Pardo, y que ha contado con la presencia de autoridades civiles y militares de Salamanca y Zamora.
Tras la recepción con honores de la bandera de España bajo los acordes del Himno Nacional, para recibir después al General Jefe y pasar revista.
Tras la imposición de las condecoraciones y los discursos se celebró la Parada Militar con el tradicional Homenaje a los Caídos y un desfile de las fuerzas participantes.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria